Imperdible
Calidad del aire:
YoCiudadano
Inicio Sociedad Gobierno Juárez en Datos Cultura Deporte Medioambiente Soluciones Investigaciones El Tema

Municipio inicia repavimentación en segundo tramo de avenida Insurgentes

Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Gobierno Municipal de Juárez dio inicio hoy a las obras de repavimentación de un segundo tramo de la avenida Insurgentes, que va de la calle Ecuador a la avenida Adolfo López Mateos. El titular de la Dirección de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, mencionó que los...

Municipio inicia repavimentación en segundo tramo de avenida Insurgentes
Ciudad Juárez, Chihuahua.— El Gobierno Municipal de Juárez dio inicio hoy a las obras de repavimentación de un segundo tramo de la avenida Insurgentes, que va de la calle Ecuador a la avenida Adolfo López Mateos. El titular de la Dirección de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, mencionó que los trabajos se realizarán en 25 mil 44 metros cuadrados de asfalto y tendrán una duración aproximada de dos semanas. La dependencia pide a los conductores extremar precauciones y considerar vías alternas, pues la circulación por la vialidad registrará modificaciones con el cierre temporal y parcial de carriles. Los obras forman parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidad, que ha atendido 36 tramos de distintas vialidades en lo que va del año.  

Compartir nota

Facebook Twitter / X