Imperdible
Calidad del aire:
YoCiudadano
Inicio Sociedad Gobierno Juárez en Datos Cultura Deporte Medioambiente Soluciones Investigaciones El Tema

Se reúne Cabada con directores para entrega de administración

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió con los directores generales a fin de “facilitar y atender” el proceso de entrega – recepción de la administración municipal. Cabada Alvídrez informó que se reunió con integrantes de su gabinete de las áreas adm...

Se reúne Cabada con directores para entrega de administración
\"\"

Ciudad Juárez, Chihuahua. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se reunió con los directores generales a fin de “facilitar y atender” el proceso de entrega – recepción de la administración municipal.

Cabada Alvídrez informó que se reunió con integrantes de su gabinete de las áreas administrativas y financieras para dar seguimiento al proceso de entrega – recepción de la administración municipal, en el marco del cambio de Ayuntamiento.

Según el edil, se están afinando detalles para que la transición se realice sin afectar la atención a la ciudadanía.

“Convoqué a los directores generales para darles la instrucción de facilitar y atender con lujo de detalle y total pulcritud, el proceso de entrega recepción, a fin de que la transición sea un ejemplo de civilidad política y profesionalismo en el manejo administrativo”, informó el edil a través de su cuenta de Facebook.

Así mismo, Cabada Alvídrez se reunió con los mandos de la Policía Municipal a fin de “exhortarlos a mantener la guardia en alto y seguir dando la batalla contra la delincuencia”. El edil aseguró que las fuerza de la Policía Municipal refrendaron su compromiso en mantenerse “firmes y diligentes hasta el último momento de esta administración”.

Compartir nota

Facebook Twitter / X